Realizamos tu proyecto de una forma profesional, rápida y económica

En Tinglao somos un equipo dinámico, con la mente llena de imaginación pero con los pies en la tierra. Con la experiencia, el objetivo e ilusión para producir cualquier proyecto audiovisual y teatral.

  • Videoclips

    Hemos producido más de 50 videoclips con artistas nacionales e internacionales. Nos adaptamos a todo tipo de presupuestos.
    Tenemos realizadores con gran experiencia en los videos musicales.

     

  • Services

    Llevamos años haciendo services para otras empresas. Estamos especializados en las Islas Baleares, Andalucía, Asturias, Cantabria y por supuesto Madrid.
    Contamos con uno de los equipos de localizadores más potentes de España.

     

  • Teatro

    En los últimos años hemos producido varias obras de teatro, desde obras en los Teatros Luchana a producciones llevadas al Frinje en el Matadero.

     

  • Publicidad

    El equipo de Tinglao llevamos años trabajando en el mundo de la publicidad. Hemos rodado spots a nivel nacional e internacional. Nuestros services son ejemplos de ellos.

    Además hacemos videos internos o cualquier forma de publicidad que se te ocurra.

     

  • Ficción

    Nos encanta contar historias. Hemos producido dos proyectos muy bonitos de ficción con un equipo reconocido y grandes actores.
    Tenemos las ganas y la fuerza para seguir adelante.

     

  • Programas

    Tenemos proyectos en marcha. Contamos con grandes realizadores de gran reconocimiento, como Iñaki Peñafiel o Gonzalo Ermocida.